Seleccione un país

Conoce el Dolphin S100
Conoce el Dolphin S100

SOL Y DIVERSIÓN

Dolphin S100

Dolphin S100 es el robot de iniciación a Maytronics. Le aportará todos los beneficios de más de 30 años de experiencia en la limpieza automática de piscinas. Todos a nadar y a disfrutar de la piscina, no hay trabajo. Esa es la realidad para usted con el Dolphin S100. ¡Olvídese de limpiar las hojas y el resto de suciedad! El Dolphin S100 lo hace todo por usted. Recoge del suelo y las paredes hojas y otros residuos, dejando el agua de la piscina cristalina y desinfectada, lista para la diversión.

 Descubre el S100 en 3D Descubre el S100 en 3D

Uso sin complicaciones

Sistema de filtración con acceso superior - rápido vaciado, fácil lavado y sin problemas

Servicio Inmediato

Diseñamos los Dolphins para que sean rápidos y fáciles de reparar. Su distribuidor podrá solventar rápidamente su incidencia sin problemas.

Servicio Inmediato icon - Maytronics

Especificaciones

Longitud ideal piscina 10m
Cobertura de limpieza Suelos, Paredes
App MyDolphin BlueTooth No
Tiempo de ciclo 2 horas
Programador semanal No
Filtración Canasta de fácil limpieza
Carro No
Garantía 2 años
Clasificación Básico

¿Dónde comprar?

Está Ud. a sólo unos clics de distancia

de encontrarnos localmente.

Dolphin Pool Cleaner S Series

Examinar S Series

Encuentre el modelo que mejor se adapta a sus necesidades. No importa su elección, tenga la seguridad que obtendrá una experiencia excepcional y unos resultados cristalinos de limpieza sin esfuerzo.

"¡¡¡ENCANTADO con mi limpiafondos Dolphin!!! Ha realizado la limpieza de mi piscina mucho más rápido y sin ningún tipo problema. ¡Lo acabo de tirar al agua y al volver más tarde me encontrado con mi piscina totalmente limpia! ¡Todo el que tenga una piscina en casa debería tener uno!" - John Doe, Brooklyn

"La S Series de Dolphin llego justo a tiempo, llevo mucho tiempo buscando un limpiafondos automático que pueda permitirme, este tiene el precio más adecuado y además posee una excelentes características realizando un trabajo de limpieza excepcional.”

Benjamin Sisco / Miami, EEUU

In connection with GDPR implementation, we added our Privacy Policy Accept