Seleccione un país

Resultados Cristalinos de Limpieza

El avanzado software de escaneado y el sistema de navegación mediante giroscopio aseguran que el suelo, las paredes y la línea de flotación estén completamente limpios y usando la ruta de trabajo más eficaz. El Dolphin navega automáticamente alrededor de obstáculos y vuelve rápidamente a su ruta de trabajo.

Filtros de cartuchos ultra-finos y de red icon - M Line - Maytronics

Filtros de cartuchos ultra-finos y de red

La filtración de doble nivel garantiza un funcionamiento libre de obstrucciones en cualquier condición de la piscina. Utilice el filtro de red al comienzo de la temporada para limpiar la suciedad más grande (hojas, pinaza, etc). Para la limpieza diaria y para atrapar la partículas más pequeñas utilice el cartucho ultra-fino.

Swivel – sistema de prevención de enredos en el cable icon - M Line - Maytronics

Swivel – sistema de prevención de enredos en el cable

¡Los cables anti nudos patentados Dolphin eliminan los cables enredados para siempre!
A medida que su Dolphin se mueve por la piscina, el Swivel garantiza que el cable permanecerá libre y despejado de enredos, lo que permite una cobertura completa de la piscina.

Escaneo CleverClean™ + Gyro = Navegación más precisa icon - M Line - Maytronics

Escaneo CleverClean™ + Gyro = Navegación más precisa

El sistema de escaneo CleverCleanTM utiliza un avanzado software de navegación mediante giroscopio. Esto asegura que cada metro de la piscina – suelo, paredes y línea de flotación - se limpiarán usando la ruta de trabajo más eficaz. Es tan inteligente, que el sistema navega automáticamente alrededor de los obstáculos y vuelve rápidamente a su ruta normal de trabajo.

Uso sin complicaciones

 

Mantenimiento Simple icon - Maytronics

Mantenimiento Simple

Filtro de acceso superior con rápido vaciado y fácil lavado. No podría ser más sencillo.

App Control Remoto icon - Maytronics

App Control Remoto

Desde su smartphone, la App MyDolphin ™ le permite controlar el equipo.

Fácil de manejar icon - Maytronics

Fácil de manejar

Los M Line facilitan la extracción de la piscina gracias a su sistema de vaciado rápido del agua limpia y a su diseño ligero y ergonómico.

Servicio Inmediato icon - Maytronics

Servicio Inmediato

Diseñamos los Dolphins para que sean rápidos y fáciles de reparar. Su distribuidor podrá solventar rápidamente su incidencia sin problemas.

Mente tranquila

¿Desea que su piscina sea un lugar de relajación y placer con un mínimo esfuerzo? Somos los pioneros en el diseño y fabricación de limpiafondos automáticos y hemos estado siempre enfocados en crear experiencias excepcionales para la piscina, a lo largo más de 30 años y alrededor de todo mundo. Es esta tranquilidad que ofrecemos a los usuarios Dolphin, lo que nos ha permitido mantener nuestra posición líder del mercado.

Examinar M Line

Encuentre el modelo que mejor se adapta a sus necesidades. No importa su elección, tenga la seguridad que obtendrá una experiencia excepcional y unos resultados cristalinos de limpieza sin esfuerzo.

En cumplimiento con el RGPD, al seguir navegando en esta web aceptas nuestra Política de Privacidad Aceptar