Seleccione un país

Dolphin E40i

Dolphin E40i

Avanza a un nivel superior en la limpieza de tu piscina con este limpiafondos de primera línea que ofrece aún más libertad y facilidad de uso. Controla tu Dolphin E 40i a través de la fuente de alimentación multifunción, configura los programas de limpieza y opera el limpiafondos de forma remota a través de tu Smartphone o Tablet con la app MyDolphinTM, que incluye la opción de navegación manual. El LED indica el modo en que se encuentra el limpiadondos, automático o manual.

Navegación Más Precisa
 - E Series Maytronics
Navegación Más Precisa
 icon - E Series Maytronics

Navegación Más Precisa

El sistema de escaneo CleaverCleanTM utiliza un avanzado software de navegación. Esto asegura que cada metro de su piscina - suelo y paredes - se limpiará usando la ruta de trabajo más eficaz. Es tan inteligente, que el sistema navega automáticamente alrededor de los obstáculos y vuelve rápidamente a su ruta normal de trabajo.


 - E Series Maytronics

 icon - E Series Maytronics

Carro para almacenamiento y transporte 

Especificaciones

Aplicación movil
Tiempo de ciclo 1.5 / 2 / 2.5 horas
Programador semanal
Filtración Cesta filtro multicapa
Carro
Garantía 2 años
Sube paredes

¿Dónde comprar?

Está Ud. a sólo unos clics de

encontrar a su distribuidor local.

 

Dolphin Pool Cleaner E Series

Examinar E Series

Encuentre el modelo que mejor se adapta a sus necesidades. No importa su elección, tenga la total seguridad que obtendrá una experiencia excepcional y unos resultados cristalinos de limpieza para su piscina.

Premium

La línea Premium es nuestra gama de limpiafondos más inteligentes, combinan la tecnología líder del sector y unas características de última generación para una experiencia de limpieza sin precedentes.

"¡¡¡ENCANTADO con mi limpiafondos Dolphin!!! Ha realizado la limpieza de mi piscina mucho más rápido y sin ningún tipo problema. ¡Lo acabo de tirar al agua y al volver más tarde me encontrado con mi piscina totalmente limpia! ¡Todo el que tenga una piscina en casa debería tener uno!" - John Doe, Brooklyn

Cumpliendo con la implementación de GDPR, incluimos nuestra Política de Privacidad Aceptar