Seleccione un país

Dolphin E25

Dolphin E25

El Dolphin E25 es el limpiafondos de tus sueños a un precio asequible. Este limpiafondos es pequeño y ligero, ideal para todo tipo de piscinas de hasta 10m de longitud, incluso para piscinas elevadas. Incluye un programador semanal en su fuente de alimentación de bajo consumo.

Descubre el E25 en 3D Descubre el E25 en 3D
Navegación Más Precisa
 - E Series Maytronics
Navegación Más Precisa
 icon - E Series Maytronics

Navegación Más Precisa

El sistema de escaneo CleaverCleanTM utiliza un avanzado software de navegación. Esto asegura que cada metro de su piscina - suelo y paredes - se limpiará usando la ruta de trabajo más eficaz. Es tan inteligente, que el sistema navega automáticamente alrededor de los obstáculos y vuelve rápidamente a su ruta normal de trabajo.

Especificaciones

Longitud ideal piscina 10m
Cobertura de limpieza Suelos, Paredes
Tiempo de ciclo 2 horas
Programador semanal
Filtración Cesta de fácil limpieza y kit de filtros ultrafinos
Carro No
Garantía 2 años

¿Dónde comprar?

Está Ud. a sólo unos clics de distancia

de encontrarnos localmente.

Dolphin Pool Cleaner E Series

Examinar E Series

Encuentre el modelo que mejor se adapta a sus necesidades. No importa su elección, tenga la total seguridad que obtendrá una experiencia excepcional y unos resultados cristalinos de limpieza para su piscina.

"¡¡¡ENCANTADO con mi limpiafondos Dolphin!!! Ha realizado la limpieza de mi piscina mucho más rápido y sin ningún tipo problema. ¡Lo acabo de tirar al agua y al volver más tarde me encontrado con mi piscina totalmente limpia! ¡Todo el que tenga una piscina en casa debería tener uno!" - John Doe, Brooklyn

In connection with GDPR implementation, we added our Privacy Policy Accept