Seleccione un país

Resultados cristalinos de limpieza

El cepillado activo elimina algas y bacterias. Sistema de filtración muy eficaz y fácil de usar. Gran capacidad de retención que recoge la suciedad fina y gruesa.

Canasta De Fácil Limpieza icon - E Line - Maytronics

Canasta De Fácil Limpieza

Sistema fácil de usar y de gran capacidad que recoge la suciedad fina.

Navegación Más Precisa icon - E Line - Maytronics

Navegación Más Precisa

El sistema de escaneo CleverCleanTM utiliza un avanzado software de navegación. Esto asegura que cada metro de la piscina - suelo, paredes y línea de flotación - se limpiarán usando la ruta de trabajo más eficaz. Es tan inteligente, que el sistema navega automáticamente alrededor de los obstáculos y vuelve rápidamente a su ruta normal de trabajo.

Uso sin complicaciones

Sistema de filtración con acceso superior - rápido vaciado, fácil lavado y sin problemas.

Mantenimiento Simple icon - Maytronics

Mantenimiento Simple

Filtro de acceso superior con rápido vaciado y fácil lavado. No podría ser más sencillo.

Fácil de manejar icon - Maytronics

Fácil de manejar

Los E Line facilitan la extracción de la piscina gracias a su sistema de vaciado rápido del agua limpia y a su diseño ligero y ergonómico.

Servicio Inmediato icon - Maytronics

Servicio Inmediato

Diseñamos los Dolphins para que sean rápidos y fáciles de reparar. Su distribuidor podrá solventar rápidamente su incidencia sin problemas.

Mente tranquila

¿Desea que su piscina sea un lugar de relajación y placer con un mínimo esfuerzo? Somos los pioneros en el diseño y fabricación de limpiafondos automáticos y hemos estado siempre enfocados en crear experiencias excepcionales para la piscina, a lo largo más de 30 años y alrededor de todo mundo. Es esta tranquilidad que ofrecemos a los usuarios Dolphin, lo que nos ha permitido mantener nuestra posición líder del mercado.

Examinar E Line

Encuentre el modelo que mejor se adapta a sus necesidades. No importa su elección, tenga la total seguridad que obtendrá una experiencia excepcional y unos resultados cristalinos de limpieza para su piscina.

En cumplimiento con el RGPD, al seguir navegando en esta web aceptas nuestra Política de Privacidad Aceptar