Seleccione un país

Robots de Limpieza para Piscinas Residenciales

Los limpiafondos de piscina Dolphin ofrecen el sistema más rentable y eficaz para tener una piscina permanentemente limpia y desinfectada.

Un Dolphin Para Cada Piscina

Los limpiafondos automáticos de piscinas Dolphin, limpian completamente cualquier tipo de piscina de manera muy eficaz, sea cual sea su forma o tamaño. Ningún otro limpiafondos automático para piscinas se acerca a la fiabilidad, rendimiento y facilidad de uso de los robots Dolphin, ofreciendo rentables años de limpieza en la piscina.

La Diferencia Dolphin

No importa el tamaño, la forma o el tipo de piscina, nada limpia como un Dolphin. Fabricados por el líder en la limpieza de piscinas, los robots Dolphin ofrecen un rendimiento de limpieza sobresaliente. Con Dolphin las superficies de la piscina y el agua quedan siempre limpias y sanas.

LIMPIEZA CRISTALINA
LIMPIEZA CRISTALINA

La tecnología más avanzada en filtración, escaneo, navegación y cepillado, son incorporadas en cada Dolphin

USO SIN COMPLICACIONES
USO SIN COMPLICACIONES

Diseñados para un manejo y vaciado sin esfuerzo, operación sencilla y mantenimiento rápido y fácil

MENTE TRANQUILA
MENTE TRANQUILA

Robots de alto rendimiento y gran fiabilidad, respaldados con la garantía de ser los líderes en la industria

"¡¡¡ENCANTADO con mi limpiafondos Dolphin!!! Ha realizado la limpieza de mi piscina mucho más rápido y sin ningún tipo problema. ¡Lo acabo de tirar al agua y al volver más tarde me encontrado con mi piscina totalmente limpia! ¡Todo el que tenga una piscina en casa debería tener uno!" - John Doe, Brooklyn

"La S Series de Dolphin llego justo a tiempo, llevo mucho tiempo buscando un limpiafondos automático que pueda permitirme, este tiene el precio más adecuado y además posee una excelentes características realizando un trabajo de limpieza excepcional.”

Benjamin Sisco / Miami, EEUU

In connection with GDPR implementation, we added our Privacy Policy Accept