Seleccione un país

Servicio Al Cliente

Servicio Al Cliente

Cuando usted compra un limpiafondos automático de piscina Dolphin, también está comprando nuestra excepcional atención al cliente.


Registro de Garantía Dolphin

Disfrute de un servicio más rápido y eficaz. Una vez que se haya registrado, ya no necesitará una prueba de compra para activar los servicios de garantía. Registrar su robot también garantiza que recibirá notificaciones de soporte y actualizaciones de software tan pronto como estén disponibles. Además Ud. se verá beneficiado con descuentos especiales en productos y accesorios.

Soporte al Cliente

Estamos aquí. Y estaremos encantados de responder a sus preguntas. Háganos saber cómo podemos ayudarle. Porque cuando compra un limpiafondos automático de piscina Dolphin, también está comprando un servicio al cliente excepcional.

Resolución de problemas

Si tiene cualquier problema o pregunta sobre su robot, puede consultar nuestra Guía de Resolución de Problemas disponible en línea

Manuales de Funcionamiento

Los manuales de funcionamiento del producto están siempre disponibles y actualizados en línea, incluidas ilustraciones y videos en alta resolución. Puede ver el manual directamente o descargarlo para consultas futuras. Busque el manual de funcionamiento por nombre de producto y número de modelo.

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado las respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes de todo el mundo y las hemos agrupado por temas. Si tiene alguna duda o desea solucionar un problema técnico, estaremos encantados de ayudarle. Puede comunicarse con el equipo de Maytronics a través de los diferentes canales disponibles.

En cumplimiento con el RGPD, al seguir navegando en esta web aceptas nuestra Política de Privacidad Aceptar