Seleccione un país

Resultados cristalinos de limpieza

Los robots de limpieza Wave, están diseñados para un uso continuado en todo tipo de piscinas públicas, desde una pequeña piscina para actividades acuáticas, hasta una piscina olímpica para competición de 50 metros.

Proceso de limpieza line-by-line (línea a línea) icon - Wave Line - Maytronics

Proceso de limpieza line-by-line (línea a línea)

AutoDirect - Tecnología inteligente de auto aprendizaje y múltiples modos de escaneo que ofrecen una limpieza rápida, sistemática y totalmente automatizada, en cualquier piscina comercial independientemente de su forma o tamaño.

MultiPatternScanning - El avanzado sistema de navegación y las más novedosas tecnologías de escaneo del mercado, garantizan una cobertura completa de toda la piscina.

Carro Multifuncional icon - Wave Line - Maytronics

Carro Multifuncional

Carro multifuncional con liberación automática del cable, proporcionando el cable necesario en cada momento.
Permitiendo alcanzar el extremo más alejado de la piscina, previniendo así nudos o enredos. Con un simple movimiento del enrollador podrá recoger y mantener protegido el cable.

Swivel – sistema de prevención de enredos en el cable icon - Wave Line - Maytronics

Swivel – sistema de prevención de enredos en el cable

¡Los cables anti nudos patentados Dolphin eliminan los cables enredados para siempre!
A medida que su Dolphin se mueve por la piscina, el Swivel garantiza que el cable permanecerá libre y despejado de enredos, lo que permite una cobertura completa de la piscina.

Mente tranquila

¿Desea que su piscina sea un lugar de relajación y placer con un mínimo esfuerzo? Somos los pioneros en el diseño y fabricación de limpiafondos automáticos y hemos estado siempre enfocados en crear experiencias excepcionales para la piscina, a lo largo más de 30 años y alrededor de todo mundo. Es esta tranquilidad que ofrecemos a los usuarios Dolphin, lo que nos ha permitido mantener nuestra posición líder del mercado.

En cumplimiento con el RGPD, al seguir navegando en esta web aceptas nuestra Política de Privacidad Accept