Seleccione un país

Otro Públicas

Btenga un reforzado rendimiento y una fiabilidad excepcional de la limpieza del agua de la piscina. Los robots comerciales Dolphin son limpiadores electrónicos de piscina que prometen – y proporcionan – una operación rentable, a largo plazo. Con soluciones probadas para cualquier piscina comercial, desde pequeñas piscinas públicas hasta las piscinas más grandes, profesionales y de tamaño olímpico, el Dolphin es la opción ideal para una piscina más limpia.

Swivel – sistema de prevención de enredos en el cable icon - OTROS - Maytronics

Swivel – sistema de prevención de enredos en el cable

¡Los cables anti nudos patentados Dolphin eliminan los cables enredados para siempre!
A medida que su Dolphin se mueve por la piscina, el Swivel garantiza que el cable permanecerá libre y despejado de enredos, lo que permite una cobertura completa de la piscina.

Navegación Más Precisa icon - OTROS - Maytronics

Navegación Más Precisa

El sistema de escaneo CleaverCleanTM utiliza un avanzado software de navegación. Esto asegura que cada metro de su piscina - suelo y paredes - se limpiará usando la ruta de trabajo más eficaz. Es tan inteligente, que el sistema navega automáticamente alrededor de los obstáculos y vuelve rápidamente a su ruta normal de trabajo.

Operación sin esfuerzo

Fácil de manejar icon - Maytronics Fácil de manejar

Facilita la extracción de la piscina gracias a su sistema de vaciado rápido del agua limpia y a su diseño ligero y ergonómico.

Servicio Inmediato icon - Maytronics Servicio Inmediato

Diseñamos los Dolphins para que sean rápidos y fáciles de reparar. Su distribuidor podrá solventar rápidamente su incidencia sin problemas.

Mente tranquila

¿Desea que su piscina sea un lugar de relajación y placer con un mínimo esfuerzo? Somos los pioneros en el diseño y fabricación de limpiafondos automáticos y hemos estado siempre enfocados en crear experiencias excepcionales para la piscina, a lo largo más de 30 años y alrededor de todo mundo. Es esta tranquilidad que ofrecemos a los usuarios Dolphin, lo que nos ha permitido mantener nuestra posición líder del mercado.

In connection with GDPR implementation, we added our Privacy Policy Accept