Seleccione un país

Otro Públicas

Btenga un reforzado rendimiento y una fiabilidad excepcional de la limpieza del agua de la piscina. Los robots comerciales Dolphin son limpiadores electrónicos de piscina que prometen – y proporcionan – una operación rentable, a largo plazo. Con soluciones probadas para cualquier piscina comercial, desde pequeñas piscinas públicas hasta las piscinas más grandes, profesionales y de tamaño olímpico, el Dolphin es la opción ideal para una piscina más limpia.

Swivel – sistema de prevención de enredos en el cable icon - OTROS - Maytronics

Swivel – sistema de prevención de enredos en el cable

¡Los cables anti nudos patentados Dolphin eliminan los cables enredados para siempre!
A medida que su Dolphin se mueve por la piscina, el Swivel garantiza que el cable permanecerá libre y despejado de enredos, lo que permite una cobertura completa de la piscina.

Navegación Más Precisa icon - OTROS - Maytronics

Navegación Más Precisa

El sistema de escaneo CleverCleanTM utiliza un avanzado software de navegación. Esto asegura que cada metro de su piscina - suelo y paredes - se limpiará usando la ruta de trabajo más eficaz. Es tan inteligente, que el sistema navega automáticamente alrededor de los obstáculos y vuelve rápidamente a su ruta normal de trabajo.

Operación sin esfuerzo

Fácil de manejar icon - Maytronics

Fácil de manejar

Facilita la extracción de la piscina gracias a su sistema de vaciado rápido del agua limpia y a su diseño ligero y ergonómico.

Servicio Inmediato icon - Maytronics

Servicio Inmediato

Diseñamos los Dolphins para que sean rápidos y fáciles de reparar. Su distribuidor podrá solventar rápidamente su incidencia sin problemas.

Mente tranquila

¿Desea que su piscina sea un lugar de relajación y placer con un mínimo esfuerzo? Somos los pioneros en el diseño y fabricación de limpiafondos automáticos y hemos estado siempre enfocados en crear experiencias excepcionales para la piscina, a lo largo más de 30 años y alrededor de todo mundo. Es esta tranquilidad que ofrecemos a los usuarios Dolphin, lo que nos ha permitido mantener nuestra posición líder del mercado.

En cumplimiento con el RGPD, al seguir navegando en esta web aceptas nuestra Política de Privacidad Aceptar