Seleccione un país

Robots de limpieza para piscinas públicas

Limpieza profesional para el agua de las piscinas públicas

Limpieza profesional para el agua de las piscinas públicas

Obtenga un rendimiento y una fiabilidad excepcional en la limpieza del agua de su piscina. Los robots comerciales Dolphin, son limpiafondos automáticos de piscina que prometen y proporcionan un trabajo rentable a medio y largo plazo. Con soluciones probadas para cualquier piscina comercial, desde las piscinas públicas más pequeñas, hasta las piscinas profesionales más grandes, incluso las de tamaño olímpico. Dolphin es la opción ideal para tener una piscina más limpia y saludable.

A la vanguardia de la tecnología para limpiafondos automáticos de piscinas, nuestros robots aseguran que su piscina esté continuamente limpia y el agua reluciente – con el mínimo esfuerzo y dedicación de su parte. La avanzada tecnología de escaneo ofrece un completo cepillado y filtrado de cada rincón de la piscina. Con un funcionamiento totalmente automatizado, su personal podrá concentrarse en otras tareas, con la plena satisfacción y confianza que el agua de la piscina quedará limpia y desinfectada después de cada ciclo de limpieza.

 

Dolphin Wave XL – En Todo El Mundo

Universidad de Arizona, Estados Unidos

Dos Dolphin Wave 300 XL están en servicio activo desde 2011 en la Universidad de Arizona. Estos robots limpian dos piscinas; una piscina Olímpica de 50 metros y otra piscina de buceo, con una profundidad de 6 metros.

Dolphin Wave XL – En Todo El Mundo

Dolphin Wave XL – En Todo El Mundo

Ciudad de Estrasburgo, Francia

En 2012, Maytronics Francia ganó una licitación pública realizada en la ciudad de Estrasburgo (capital de la UE), para equipar a 15 piscinas municipales con los limpiafondos automáticos de piscinas Dolphin Wave 300 XL. Más de 25 unidades fueron colocadas para piscinas de diversas formas y tamaños.

Dolphin Wave XL – En Todo El Mundo

Dolphin Wave XL – En Todo El Mundo

Universidad de Shenzhen, Centro Deportivo, China

En 2011 Shenzhen (al norte de Hong Kong) fue la sede de los Juegos Deportivos Universitarios. Desde entonces es el hogar de un Dolphin Wave 300 XL.

Dolphin Wave XL – En Todo El Mundo

Dolphin Wave XL – En Todo El Mundo

Aqualand - Parque Acuático Temático de Corfú, Grecia

Ubicado en el corazón de la Isla de Corfú, es el mayor parque acuático del este de Europa. En Aqualand trabajan dos Dolphin Wave 300 XL en todas las piscinas, independientemente de la forma, tamaño o profundidades.

Dolphin Wave XL – En Todo El Mundo

Línea de robots para piscina pública

Los limpiafondos automáticos de piscinas Dolphin, son la elección de miles de operarios de piscinas comerciales para hoteles, campings, balnearios, escuelas y centros de natación públicos y privados de todo el mundo. Reuniendo más 30 años de experiencia en limpieza de piscinas, nuestros robots automáticos de piscinas comerciales están diseñados para limpiar las piscinas de la forma más rentable, efectiva, segura y con la mínima intervención por parte de los operarios.

In connection with GDPR implementation, we added our Privacy Policy Accept