Seleccione un país

Maytronics Inaugura una Nueva Planta de Fabricación en Dalton

Maytronics anuncia con orgullo la apertura de una segunda planta de fabricación para abastecer la creciente demanda mundial de sus limpiafondos automáticos para piscinas. El 29 de noviembre de 2016 ha sido una fecha trascendental en la historia de la compañía, marcando la inauguración oficial de esta nueva instalación, ubicada en Dalton, en el norte de Israel.

"La inversión de Maytronics en una nueva fábrica, demuestra nuestro serio compromiso en revolucionar la industria de la piscina y poder abastecer a todos nuestros mercados que continúan creciendo de manera asombrosa. Existe una gran necesidad de crear más capacidad de producción para poder mantener y abastecer un crecimiento masivo en un futuro. Maytronics es líder y el referente en la tecnología de limpieza automática de piscinas desde el 1980 y debido al reciente crecimiento global, la decisión de invertir en una nueva planta de alta tecnología fue simple.", explicó Eyal Tryber, CEO de Maytronics.

dalton1

"La S Series de Dolphin llego justo a tiempo, llevo mucho tiempo buscando un limpiafondos automático que pueda permitirme, este tiene el precio más adecuado y además posee una excelentes características realizando un trabajo de limpieza excepcional.”

Benjamin Sisco / Miami, EEUU

Compromiso excepcional

Maytronics destaca por centrarse en ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional.

SERVICIO SOBRESALIENTE

SERVICIO SOBRESALIENTE

Con centros perfectamente cualificados y especializados en todo el mundo, Maytronics garantiza un servicio cordial, rápido y eficaz.

PASIÓN POR LAS PISCINAS

PASIÓN POR LAS PISCINAS

Maytronics está totalmente centrado en las piscinas y en su limpieza. Sin distracciones, todos los recursos están dirigidos a mejorar y ampliar la satisfacción que ofrece a los usuarios de piscina.

In connection with GDPR implementation, we added our Privacy Policy Accept