Seleccione un país

Sobre nosotros

Quiénes Somos

Maytronics es el líder mundial en limpiafondos automáticos de piscinas, ocupando el primer lugar en cuota de mercado e innovación. Estamos totalmente centrados en lograr que los propietarios de las piscinas disfruten de ella, proporcionando el mejor rendimiento y las soluciones más fáciles de limpieza. Después de haber sido el pionero en el campo de los limpiafondos automáticos de piscinas hace más de 30 años, seguimos viviendo y pensando en limpiafondos automáticos de piscinas. Maytronics es actualmente la única compañía que ofrece la gama más amplia de soluciones, ofreciendo un limpiafondos automático Dolphin para cada tipo de piscina, desde piscinas residenciales más pequeñas, enterradas o elevadas, hasta las mayaros piscinas comerciales y municipales de cualquier forma o tamaño. Además, Maytronics se basa en su incomparable conocimiento y experiencia para poder ofrecer un mayor valor añadido a los propietarios de las piscinas a través de una creciente gama de productos.

Nuestra presencia en todo el mundo junto con nuestro avanzado y rápido soporte nos mantiene cerca de nuestros clientes para poder atender sus necesidades en constante evolución. Con nuestra constante interacción con el mercado, experiencia incomparable, las mejores y más novedosas tecnologías y las características líderes de la industria, Maytronics es la única compañía con la capacidad para poder personalizar los limpiafondos automáticos de piscinas y que sean adecuados para los diferentes tipos de piscinas, necesidades y presupuestos. Siendo impulsados por valores orientados a la familia, Maytronics ha construido excelentes relaciones con sus distribuidores y está totalmente comprometido con la experiencia del usuario final. Nuestros clientes y nuestros distribuidores saben que pueden confiar en que Maytronics siempre dará soporte en sus productos.

 

"¡¡¡ENCANTADO con mi limpiafondos Dolphin!!! Ha realizado la limpieza de mi piscina mucho más rápido y sin ningún tipo problema. ¡Lo acabo de tirar al agua y al volver más tarde me encontrado con mi piscina totalmente limpia! ¡Todo el que tenga una piscina en casa debería tener uno!" - John Doe, Brooklyn

"La S Series de Dolphin llego justo a tiempo, llevo mucho tiempo buscando un limpiafondos automático que pueda permitirme, este tiene el precio más adecuado y además posee una excelentes características realizando un trabajo de limpieza excepcional.”

Benjamin Sisco / Miami, EEUU

Compromiso excepcional

Maytronics destaca por centrarse en ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional.

SERVICIO SOBRESALIENTE

SERVICIO SOBRESALIENTE

Con centros perfectamente cualificados y especializados en todo el mundo, Maytronics garantiza un servicio cordial, rápido y eficaz.

PASIÓN POR LAS PISCINAS

PASIÓN POR LAS PISCINAS

Maytronics está totalmente centrado en las piscinas y en su limpieza. Sin distracciones, todos los recursos están dirigidos a mejorar y ampliar la satisfacción que ofrece a los usuarios de piscina.

In connection with GDPR implementation, we added our Privacy Policy Accept